tango-pahema-resto

Tango Resto es el mejor software gastronómico del mercado Argentino. Es muy completo y fácil de manejar. Cuenta con todos los módulos que necesitás para el funcionamiento de tu local de comidas, no importa si es un restaurante, una heladería, pizzería... todos se benefician de este sistema.

Por ello en este post, hemos decidido responder las preguntas más frecuentes que tienen los usuarios del sistema.  


¿Es posible modificar el diseño de impresión de los formularios de impresión de comandas?

Sí, es posible. Para realizarlo acceda a Ventas-Archivos-Carga Inicial/Formularios/Comandas.


¿Cómo puedo dar de alta una mesa?

Para esto, acceda a Ventas/Archivo/Salón/Mesas y seleccione Agregar.


¿Cómo puedo hacer para no tener que reabrir la mesa si cerré la comanda para facturar y quiero enviar a cuenta corriente? ¿Y a la inversa?

Esto se puede configurar desde Ventas Restô/Archivos/Carga Inicial/Parámetros Generales. En el grupo de parámetros "Comandas Cerradas", Ud. puede habilitar:

•"Facturar comandas cerradas para enviar a cuenta corriente".
•"Enviar a cuenta corriente comandas cerradas para facturar".

Ambas opciones se pueden habilitar tanto para Salón y Delivery o bien para sólo una de estas interfaces.


¿Es posible  imprimir una comanda y omitir paso de Envío a Cocina?    

Sí es posible. Para automatizar el envío de la comanda acceda a Ventas Restô/Archivos/Carga Inicial/Parámetros Generales, y modifique el campo Enviar Automáticamente.

En este caso, las opciones son:

•En Delivery (D).
•En Salón (S).
•En Ambos (A): Automatizará el envío del pedido con la deselección de la mesa o el pedido (en Salón o Delivery respectivamente).
•No (N).


Esperamos que esto pueda solucionar sus dudas con respecto a este tema. Si tiene otra consulta, escríbanos a mesadeayuda@pahema.com.ar o llámenos al (011) 4952-4789.

Preguntas frecuentes sobre el Sistema Tango Resto

tango-pahema-resto

Tango Resto es el mejor software gastronómico del mercado Argentino. Es muy completo y fácil de manejar. Cuenta con todos los módulos que necesitás para el funcionamiento de tu local de comidas, no importa si es un restaurante, una heladería, pizzería... todos se benefician de este sistema.

Por ello en este post, hemos decidido responder las preguntas más frecuentes que tienen los usuarios del sistema.  


¿Es posible modificar el diseño de impresión de los formularios de impresión de comandas?

Sí, es posible. Para realizarlo acceda a Ventas-Archivos-Carga Inicial/Formularios/Comandas.


¿Cómo puedo dar de alta una mesa?

Para esto, acceda a Ventas/Archivo/Salón/Mesas y seleccione Agregar.


¿Cómo puedo hacer para no tener que reabrir la mesa si cerré la comanda para facturar y quiero enviar a cuenta corriente? ¿Y a la inversa?

Esto se puede configurar desde Ventas Restô/Archivos/Carga Inicial/Parámetros Generales. En el grupo de parámetros "Comandas Cerradas", Ud. puede habilitar:

•"Facturar comandas cerradas para enviar a cuenta corriente".
•"Enviar a cuenta corriente comandas cerradas para facturar".

Ambas opciones se pueden habilitar tanto para Salón y Delivery o bien para sólo una de estas interfaces.


¿Es posible  imprimir una comanda y omitir paso de Envío a Cocina?    

Sí es posible. Para automatizar el envío de la comanda acceda a Ventas Restô/Archivos/Carga Inicial/Parámetros Generales, y modifique el campo Enviar Automáticamente.

En este caso, las opciones son:

•En Delivery (D).
•En Salón (S).
•En Ambos (A): Automatizará el envío del pedido con la deselección de la mesa o el pedido (en Salón o Delivery respectivamente).
•No (N).


Esperamos que esto pueda solucionar sus dudas con respecto a este tema. Si tiene otra consulta, escríbanos a mesadeayuda@pahema.com.ar o llámenos al (011) 4952-4789.

No hay comentarios:

Publicar un comentario